Free counter and web stats

miércoles, 24 de junio de 2009

Vuelta a Navarra Master


La presentación en Irurtzun



Aqui se nos veía malas caritas a Sergio y a mi



Presentación no oficial




Después de la cena pensando en donde ir a hermanarnos con la gente de por aqui




El segundo dia lo empezamos así




"Que san tomao"



Aqui posando delante del rio que había en la salida de Ochagavía




Como decía Lima "esto es el Tour" y no le faltaba razón , nada más llegar y ver el nivelazo que había con todos los mejores equipos de España que tenían la Vuelta a España Master como objetivo traían a todos sus capos, la organización, podiums , un montón de policía Foral...y todo lo que se movía alrededor de la vuelta era demasiado.
-La primera etapa en Irurtzun de 105km se me hizo durísima con tanto subir y bajar y a la velocidad que se iba con el pelotón estirado era imposible avanzar alguna posición. Había 3 puertos puntuables pero los no puntuables se me hicieron mucho más duros.

-Castejón fue la segunda etapa que se suponia que iba a ser la más suave por el recorrido con solo un puerto a 10km del final pero no iba a ser así, nada más salir neutralizados empezó a llover, me coloqué en la parte delantera del pelotón y cuando dieron la salida dentro del pueblo y se estiró el pelotón se hizo un corte en la parte de atrás donde pilló a muchos capos desprevenidos como a Moleón(Tech Luz), mi compañero De La Fuente(Castellar),el vencedor del año pasado Arikistain, Turégano(Jimar).....y aunque entre estos se entendieron ya no consiguieron contactar ya que el grupo delantero íbamos volando literalmente, la primera hora de carrera a 50 km/h con viento de costado, intentos de avanicos, lluvia intensa....hasta que al salir de una rotonda se me partió un radio delantero y tuve que esperar a cambiar y ya me pilló el grupo de los capos con el que llegué hasta meta.

-La tercera era en Ochagavía cerca de los Pirineos y de Francia con un puerto no puntuable de salida (la mitad del mítico Larrau) que se subió a mil por hora aunque mucha gente pudo entrar en el descenso (donde me incluyo yo) ,en el tramo desde el final del puerto hasta el siguiente hubo muchos intentos pero no dejaban irse a nadie hasta la subida donde se hizo un pequeño corte que al final fue cojido y ya de hay hasta la última subida donde estaba la meta en la Ermita de Muskilda que tenía +-4 km pero algunas rampas que se pegaban mucho.

No hay comentarios: