Free counter and web stats

martes, 2 de junio de 2009

Huelma

Primera carrera y buenas sensaciones para las expectativas que yo tenía por la dureza del recorrido y por lo fuerte que esta la gente este año.
El recorrido era parecido al del Campeonato de España de 2006 en Mancha Real solo que se salía y se acababa desde Huelma y la subida a Mancha Real se hacía por la carretera nacional y no por "Las 7 Pilillas". La salida se hacia desde el Alto de La Fuensanta que se hacia neutralizado y ya las subidas de Cambil, Mancha real y Bedmar para acabar en el terreno rompepiernas hasta Huelma.
Nada más dar la salida se hacia un corte con Serrano(Semar) y Soler(Techluz) hubo muchos ataques en el pelotón pero estaba un potente Semar al frente del pelotón que no dejaba a nadie poner en peligro la fuga de su corredor aunque serian neutralizados en el alto de Bedmar donde quedamos un grupo reducido de unos 35 corredores y Semar siguio controlando para preparar una llegada al sprint para sus hombes rápidos aunque al final la carrera se la llevó David Romero(Techluz).
Al final unos 112Km a una media de 40km/h y muy buenas sensaciones de cara a las próximas carreras.

No hay comentarios: