Free counter and web stats

martes, 2 de junio de 2009

Colmenar Viejo

Torero, torero.....




Este Domingo tenía la posibilidad de correr la Copa de España de Chiclana de La Frontera o subir a Colmenar Viejo y decidí subir a Colmenar a ayudar al equipo a conseguir el objetivo de vestir a Jorge con el amarillo de Lider de la Copa de Madrid.

Tocaba madrugón y de los buenos,a las 5 de la mañana me levanté y me puse a desayunar con las ganas que puede haber a esas horas aunque al final algo comí, eché la bici y los preparativos y a hacer camino para recojer a Domingo en su "ciudad adoptiva" Aranjuez, hicimos un poco de camino y paramos a desayunar "otra vez" lo típico, el café y las tostadas aunque estas tuvimos que cambiarlas por un pastelito porque por aquí no saben lo de nuestras tostadas de aceite de oliva y tomate.
Llegamos a Colmenar sobre las 9 y ya se veía gente tó preparada y con el dorsal puesto....aparcamos, hacemos las inscripciones, a cambiarse y a buscar el báter para descargar con lo que me perdí la charla del Chato aunque luego lo tendríamos toda la carrera por el pinganillo que es peor.
Se dió la salida y las patas me dolían una barbaridad, el primer puerto lo pase mal aunque lo pasé bien colocado en el pelotón, después de muchos ataques se hizo una escapada de unos 15 corredores en la zona de repecheo antes del segundo puerto donde no metimos a ningún corredor y ahí fue donde nos pusimos a trabajar para controlar que no se fuese demasiado e intentar echarla a bajo, en el comienzo del segundo puerto intente colocar a Jorge un poco más adelantado y subí a cabeza para ayudar a los compañeros a hacer la subida donde a relevos fuimos marcando la subida hasta que de pronto estoy esperando a que me den el relevo y viendo que no me lo daban digo pues desde aqui hasta que reviente ( un suicidio ya que no conocia el puerto) y sí fue, seguí con el mismo ritmo hasta a falta de +-1km y cuando reventé a dejarme llevar y cojer un grupo con el que poder volver a contactar con el pelotón, al final nos juntamos basi y yo junto con otros 4 corredores y a relevos fuimos cojiendo a gente que se iba descolgando del pelotón que aunque lo teníamos cerca y había amagos de parón no pudimos enganchar, comenzamos el último puerto a buen ritmo y nada más entrar en meta vemos a Jorge y nos dice que al final hizo 3º y que a podido hacerse con el maillot de lider que era el objetivo del equipo.

La próxima es La Vuelta a Navarra en la que estará lo mejorcito de España con los Penaca, Jimar..... que seguro que será una vuelta emocionante.




No hay comentarios: