Free counter and web stats

miércoles, 24 de junio de 2009

Campeonato de Madrid en El Escorial


El Domingo 14 de Junio casi sin descansar después de Navarra por culpa de que me dejaron para probar un powertap y se me fue la olla entrenando(culpa mia) me subí para el Escorial a echarle una mano a los compañeros de Madrid en su campeonato autonómico, la salida era a las 5 de la tarde y no tenía nada que ver con las temperaturas que habiamos tenido en Navarra ,según marcaban los Polar estabamos a 40º, llegué a la meta deshidratado, me bebí en carrera 3 o 4 botes de agua y las cocacolas que enganché de la gente que había en el último puerto dando a los corredores. Al final mi compañero Domingo que se había metido en la escapada buena hizo 3º de la general y 2º en Master30, la general la ganó Prieto.

No hay comentarios: