Free counter and web stats

martes, 30 de junio de 2009

2º en el Campeonato de Andalucia de Contrareloj



El viernes 19 de Junio se disputó el campeonato de Andalucia de contrareloj en La Palma del Condado (Huelva) sobre un circuito de 20,1 km con constantes repechos y uno en mitad de recorrido de 1km pero con rampas muy duras que a más de uno se le atragantó, con fuerte viento de costado o de cara durante todo el recorrido y una temperatura de 39º.
Me presenté con mi nueva cabra que había terminado de montar horas antes y casi sin probarla pero lo poco que la probé me bastó para ver que iba a medida y la posición era la mia, iba más acoplado que en la BH G2 anterior.
Después de ver el recorrido junto al Parma, el Zaca y el Nono del B-pack y Mariano del Baron drais nos pusimos a calentar aunque no hizo falta mucho, nada más empezar ya estaba sudando a chorros, después verificación de las medidas de la bici y a esperar el turno de salida aunque este año estaba mejor preparado que el anterior y se sabía desde el dia anterior la hora de salida.
La crono fue axfisiante dede la salida, el aire caliente en el primer km ya me tenía la boca seca, el cambio ya metido en faena saltaba un poco pero quité el sincronizado de la maneta y medio se arregló menos en un piñon que saltaba pero había que tirar para delante como fuera, a 6km sentí un golpe en el casco y un picotazo en el brazo "coño un avispa" me la quité como pude y seguí pero temía que se me hinchase el brazo como la última vez que me picó una y tuve que ir a urgencias a ponerme un urbasón, al llegar al repecho subí sin plato como había pensado al verlo por primera vez y yo creo que acerté porque se pegaba mucho y ahora quedaba la vuelta hasta meta que solo llevaba la mitad y la vuelta era igual de dura y con el paso por el pueblo típico con curvas cerradas y por si faltaba algo un tramo largo de adoquin para dar un "masaje" antes de llegar a meta.
Al final un 2º puesto que no está mal.

No hay comentarios: