Free counter and web stats

lunes, 28 de septiembre de 2009

La Poblachuela

Esta es una de las miticas carreras que antes se llego a disputar como Copa de España, yo nunca la habia corrido y la verdad que me ha parecido una pedazo de carrera tanto en organizacion como en premios y en trato a los corredores, al finalizar hubo unas migas para todo el que quiso.

La carrera se disputaba en un circuito largo con el paso por Poblete donde estaba la meta volante en las dos vueltas que se pasaba por ahi y otras dos vueltas a otro circuito donde estaba la subida de Alarcos donde estaba el premio de montaña.
La fuga se hizo en la primera vuelta donde nos metimos Basi, Boni, Domingo, Canales y yo del Castellar, Prieto, Sanchez y otros dos compañeros mas del Getafe, Ignacio del B-Pack, E. Sanchez del Semar, David Romero del Tech Luz y Meoqui del Scania. Nos entendimos bien y nos fuimos para delante ya en la primera subida hubo un fuerte ritmo en busca del premio de montaña pero nos volvimos a juntar, ya en el ultimo paso por la subida de Alarcos nos quedamos un poco cortados al bajar Domi, Ignacio y yo, aunque conseguimos entrar pero con mucho esfuerzo ya que hacia mucho aire, al final se disputo la carrera al sprint que gano prieto, segundo fue Sanchez y tercero Boni.
En Senior yo hice segundo tras E. Sanchez y tercero un Avanzamos del que no recuerdo el nombre(lo siento).

No hay comentarios: