Free counter and web stats

miércoles, 9 de septiembre de 2009

II Vuelta a la Sierra de Las Villas (Jaén)

Después del cambio de fecha esta vez si se celebró la II Vuelta a Las Villas en la que ganó un fortísimo Prieto(Getafe) gracias a la ventaja que sacó en la primera etapa.

1ªEtapa Villanueva del Arzobispo-Villanueva del Arzobispo 80km

Esta etapa para mi es la más bonita porque va por dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas con una carretera en la que vas tapado por los pinos pasando por el Pantano del Tranco para acabar haciendo la subida hasta Villanueva. En esta etapa se hizo la escapada antes de llegar a la primera subida que era le de Beas en la que entre otros se metieron Prieto(Getafe), De la Fuente(Castellar), Basilio(Castellar),Sanchez(Getafe).....y aqui en solitario se fue Prieto para llegar a meta con unos 4 minutos de ventaja sobre Sanchez y De La Fuente y unos 7 sobre el grupo.

1ª Etapa 2º Sector Mariscos Castellar- Mariscos Castellar 20km CRE
La contrareloj por equipos tenia la salida y llegada en las instalaciones de Mariscos Castellar por un recorrido muy duro de 20 km en la que se impuso el Getafe, 2ºCastellar y 3º Tech Luz. Al finalizar la etapa hubo una mariscada para todos los asistentes.

2º Etapa Iznatoraf- Iznatoraf 77km

En esta etapa se salía de Iznatoraf para hacer la subida de Sorihuela y la de Chiclana de Segura y acabar con la subida a Iznatoraf de unos 14km. Aqui en esta etapa tuve muy mala suerte ya que pinché antes de empezar la subida de Sorihuela y aunque enganché arriba al haber un ataque en el grupo me volví a descolgar y así hasta tres veces en las otras subidas hasta que ya llevaba un calentón en el cuerpo que tuve que cojer mi ritmo y acabar tranquilamente que ya estaba todo hecho. En la meta el primero fue Luque(Semar),2º Arquero(Semar)y 3º J.D.Gómez(Getafe).

La general de Senior fue para Arquero(Semar) en 30 Sanchez(Getafe) y en 40 Prieto(Getafe) que además se llevó la general. Miguel De la Fuente(Castellar)hizo 3º en M-30 y 3º en la general.








































1 comentario:

Jorge Martinez dijo...

la merjor foto sin duda es la del marisco.
Lo demas son unos gañanes que dicen que montan en bici

jaja!!!

Cuidate y nos vemos en alguna antes de fin de año no?????