Free counter and web stats

miércoles, 9 de junio de 2010

Vuelta a la competicion


Perfil de la Primera Etapa




Perfil CRI


Perfil de la Segunda Etapa


Después de un buen parón me decicí a volver y que mejor forma que en la vuelta a la subbetica 3 etapas en 2 dias, el sábado una etapa de 76 km por la mañana y por la tarde una crono individual de 7,5 km y para el domingo tenían reservado el plato fuerte, una etapa de 92 km con un terreno sube y baja que pondria a cada uno en su sitio.

La etapa del sábado por la mañana tenia a diez kilometros de la salida el comienzo del puerto del mojón de 4 km donde se formó la escapada del dia que serían los que al final se jugaran la vuelta, al final se llevó la etapa David Romero que se pondría de lider.
Por la tarde en la crono el mejor tiempo lo marcó Juan Luque aunque David Romero mantendria el liderato hasta el domingo.

El domingo en la que sería la etapa reina la escapada se hizo en la subida a Rute y de esta saldría el vencedor de la vuelta que fue mi buen amigo Dani Crespo que gracias a meterse en la escapada del primer dia, marcar el segundo mejor tiempo en la contrarreloj y volver a meterse en la escapada del último dia consiguió proclamarse campeón de la I Vuelta a la Subbetica.

Yo conseguí mi objetivo que era acabar la carrera aunque el segundo dia llegáramos fuera de control, que por la dureza del terreno solo entraron en clasificación 44 corredores de 122 que salimos.

No hay comentarios: