Free counter and web stats

sábado, 1 de agosto de 2009

Vuelta a Valladolid Master


La Vuelta a Valladolid Master esta vez se disputó en dos etapas , una de ellas con dos sectores.

-La primera era en Renedo de Esgueva donde se haria una contrareloj individual que al final por el retraso tan grande que hubo ( salí a las 14:47 cuando tenia que haber salido a las 13:37)se quedó en una prologo de 4 km más o menos cambiando sin avisar el recorrido donde hice el 10º tiempo y 2º senior a 16 segundos del vencedor de la general.
El segundo sector seria por la tarde con un recorrido de 85 km con salida y llegada en Renedo de Esgueva donde un juez arbitro se ve que el dia de antes vió la etapa del Tour y se le ocurrió que nos prohibia llevar el pinganillo y que al que viera con él lo echaba de carrera. En esta etapa no iba muy bien porque no me dio tiempo a recuperar de la crono de la mañana y se fué la escapada que llegó a meta y por suerte se metieron 3 compañeros.
-La segunda era en Valladolid con un recorrido de 105 km con dos puertos puntuables donde el equipo salió con la idea de ir a por la vuelta ya que teníamos al 3º,4º y5º clasificado, pero tras intentarlo varias veces, formando abanicos aunque no pudimos romper el pelotón por que el viento era insuficiente e intentarlo en las dos subidas no se pudo desbancar al lider y al final se llegó al sprint a la meta de Valladolid.

En la clasificación final hice 4º en senior, ganamos por equipos y la general de los sprint especiales con Boni además de la 3º posicion de De la Fuente.

No hay comentarios: